29 de agosto de 2008

Tu qerias esto ?

Y qué ilógica que es la vida. Hace 4 semanas, a esta misma hora y en este mismo lugar, llorando delante de esta misma pantalla, comenzaba a cerrar mi historia. Aquella historia tan feliz de mi vida, obligada a cerrarse porque tu querias entrar en mi corazón. Hace 4 semanas, me obligaba a cerrar con todo aquella puerta, sin dejar que el dolor se vaya solito, sólo por vos. ¿Cuanta fe te tendria hace 4 semanas que me obligaba de esa manera? Y qué ilógica que es la vida, porqe hoy, despues de 4 semanas, lloro por ti. 4 semanas no más, todo por ti. Todo lo hice por y para ti, y me respondes asi. Era lógico, te gusta lo difícil, y cuando lo consigues te olvidas fácil. Y yo aca, llorando otra vez delante de esta pantalla, como hace 4 semanas. Miles de preguntas masoqueándome la cabeza, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué vos ? ¿por qué así? ¿por qué de esta manera? ¿por qué yo? ¿por qué esto? ¿por qué lloro? ¿por qué lo hice? ¿por qué lo hago? ¿por qué te espero? ¿por qué sigo esperando algo imposible? ¿por qué ? Si ya sé todas las respuestas, ¿por qué? Y que ilógica que es la vida, hace 4 semanas me animaba a jugar por ti, me exigías un montón de pautas para estar a tu lado, me exigías no nombrarlo, no hablar de él, no escribirle a él. Me exigías quererte hasta el cansancio, buscarte en todos los momentos de mis días, estar contigo, acompañarte. Y hoy, después de 4 semanas, soy yo quien exije una respuesta, exije que respondas: ¿dónde quedó todo lo que vivimos? ¿dónde quedaron los sueños que tu mismo creaste? ¿donde quedó todo lo que tu hiciste por hacerme feliz? ¿dónde quedó todo lo que tu me prometiste? Si, lo se, tardé un tiempo en cumplir lo que me exigias, me costaba mucho olvidarme de él, no hablar de él, no escribirle a él, pero lo logré: hoy te quiero hasta el cansancio, te busco en todos los momentos de mis dias, quiero estar contigo, quiero acompañarte.. Y cuando pude lograrlo, me respondes asi: TE VAS. Perfecto, quedamos asi. La Vida no quiere qe yo sea feliz.

No hay comentarios.:

web traffic