29 de agosto de 2008

Tengo lo qe tengo

Tengo un asiento reservado en un banco abandonado, donde me dejaste esperando. Tengo un boleto de ida y vuelta hasta a tu puerta para verte salir. Tengo unas quinientas horas sin dormir, un cuento sin final, aún, pero tengo cada uno de los besos que me dejaste aquí. Tengo que seguir contigo o sin ti, si en tu vida ya no hay sitio para mí. Tengo una flor marchita y varias promesas sin cumplir. Tengo una historia caducada, una vida agujerada y tantos sueños sin abrir. Tengo tu voz que da vueltas en mi cabeza, diciendo aqellas cosas bellas que tanto me hacian sonreir. Tengo servida la mesa por si quieres venir, tengo aquella cena que nos debemos compartir. Tengo la esperanza, que jamas se pierde, y un amor tan grande que aguarda por ti. Tengo todo aquello que aprendí de ti, y que no puedo olvidar, y todos los buenos momentos que me hiciste vivir. Tengo lo que tengo..

lo que a ti te sobra y lo que a mí me basta para ser feliz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gu...no te puedo decir q entiendo como te sentis...xq no lo se bien...nunca lo sufri de esa manera creo...
Pero si he sentido muchas veces lo de creer q la vida no kiere q sea feliz...de estar tirado y a pesar de kerer no poder levantarme...de esperar a q alguien me de una mano y no poder tantearla xq no hay nadie
Se como es sentirse solo...se como es sentirse kebrado...se como es sentirse desesperanzado...no poder entender q hice mal o q tengo de malo...no poder entender o saber q hice para merecer esto...
levantarme cada dia...pero q cada dia me cueste mas
Yo sigo buscando respuestas a muchas cosas...pero para algunas simplemente hay q confiar...hay q creer q pasan por algo...q cuando todo termine vamos a poder acordarnos y darnos cuenta de lo q nos enseñaron esas situaciones esos sentimientos y esas personas...
Y sobre todo...aprendi q la alegria la pone uno...y no hay vuelta q darle...
Hasta q uno no dice ''listo...ya esta...voy a cagarme de risa''...cuesta mucho hacerlo...pero esta en VOS...en vos y en nadie mas...
Tuviste una mala experiencia...tuviste 2 malas experiencias...o mas...no se je..pero si vos no keres no te tiene por q tirar abajo...es decision tuya...
''solo vale sonreir''...probalo =)

web traffic