17 de agosto de 2008

20 - 40 = - 20

Si, menos veinte es mi situacion. Menos veinte es poco, no existen numeros negativos para describirme. Me he qedado sin nada, ni aire ni latidos. Qizas la vida me devuelve lo qe alguna vez di, me da los cachetasos qe me mereci al contestarle de chiqita a mama, al pegarle a mis hermanos jugando, o al mentirle a papa. No veo salida, me qede sin puertas i ventanas, sin recobecos para huir. No qiero abrir ningun camino, no qiero caminar mas. Me rindo. El jardin de mis esperanzas se marchito, i con él lo poco qe me qedaba de sonrisa. Mi voz llora, i mis ojos gritan: ¡BASTA!, basta de tanta mala suerte, de tanta desgracia. Me merezco tanto ? Tanto mal hice en mi vida qe tengo qe pagarlo de esta manera, o los intereses del tiempo devaluaron mi deuda i el banco decidio hipotecar mi corazón ? Miles de palabras giran i giran, i la noche pasa volando. Tanto por hacer, pero no hai fuerzas, no hai motivos, no hai metas, solo esta maldita tristeza. No juego mas, no apuesto mas, estoi en bancarrota, mi crédito se termino, i el "game over" aparece en mi televisor. Me apure, i mis fuerzas se perdieron en el intento. Muero en vida, sin motivos, sin dueños ni pasados, muero porqe me lo merezco por ser como soi. Culpables, no existen. Las palabras me traicionaron otra vez. Incredulidad, infantilismo e inocencia. Ni esperanza ni amor, solo me qeda fe.. hasta qe venga Dios i me la qite el tambien.

1 comentario:

Clari dijo...

Holi Guadii...soy Clari!! pasaba para darte animo y decirte q sos una mina q vale ORO, q se da a los demas sin medida! q sos ejemplo para muchas chicas q te vemos trabajar. como yo y las chicas del eq. (q vemos el entusismo y las ganas q pones al anunciar a Xto) tmb lo sos para todas las chicas q hacen el retiro c/año!!! Tmb te queria decir q no t dejes vencer xq vale la pena luchar a pesar de las dificultades! (aunq se es dificil!!)...Ademas queria decirte que podes contar con yo para lo que sea (y te lo digo no solo de palabras!) Bueno era para eso nada mas te voy dejando!! Uhn besito cuidate mucho y FUERZAA!!!! TKMMMMMMMMMM ;)

web traffic