16 de agosto de 2008

Recuerdos qe vuelven

Fue la última vez que me miraste, asi, con el brillo en los ojos de los qe no volveran. Lo recuerdo mas qe bien. Me dijiste qe a veces las cosas no salen como uno qiere, qe habias pensado mucho, i , despues de varios minutos de silencio, sentados en esa plaza, me borraste la mitad de mi vida. Sentiamos cosas "distintas", qeriamos cosas "distintas", cada cual tiraba para su lado, i esto no daba para mas. Me quedé sin nada en cuestión de minutos i no hubo posibilidad de frenarte. Ojala pudiese detener el tiempo, pero seria inutil, hai cosas qe ni los milagros pueden arreglar. Decias que tenia qe olvidarte i qe todo seria mas facil para los dos. Qe un dia giraria la cabeza para ver lo qe deje detras, i vos no estarias. Te paraste, me besaste la frente, me pediste perdon i te alejaste para siempre de mi camino. Aun sigo recordando ese momento, nose cuanto tiempo llevo en este lugar, qizas dias, meses o incluso años. Perdi la nocion del tiempo i solo se mantiene en mi memoria ese ultimo dia qe te vi. En mi mente solo tengo una imagen, qe con el paso del tiempo esta siendo alterada, i poco a poco se vuelve un recuerdo fugaz. Ni idea de los kilometros qe llevo recorridos, pero siento qe este camino me lleva a ningun lado. Me vuelvo a sentar. Es inutil intentar caminar en medio de esta tormenta de recuerdos, qe vuelven i vuelven. Nos costo mucho empezar algo, i con mui poco lo terminamos. Las piedras habian sido demasiadas, i no las soportaste. Algun dia podre decir: creo qe fue lo mejor. Hoi no me sale. Te sigo plantando en el jardin de mis esperanzas, qizas un dia de mucha lluvia i mucho sol germine lo qe no pudo germinar ayer en tu corazon. Tan solo qeda recordarte.

No hay comentarios.:

web traffic