6 de agosto de 2008

Decir adios

Decir adios es aprender a cerrar nuestra puerta, i darle permiso a qe solo el tiempo abra otra ventana; es permitir amarme solo a mi misma, ser egoista como nadie mas.. decir adios es dejar qe la vida me regale otra oportunidad, i aceptar qe algo no da para mas; es al fin i al cabo crecer i madurar.. decir adios es cambiar el aire qe sobra i qe no deja respirar, es admitir qe toda historia alguna vez tiene final, i es valorarme, solo a mi misma, es qererme un poco mas.. decir adios es comprender qe el mundo cambio; es darme cuenta qe la vida giro, es frenar i sentarme en medio de mi camino.. decir adios es pensar en mi mañana i no verte en el, i admitir qe solo en mi sueños qedaras.. decir adios es aceptar qe lo nuestro fue un error, pero es a la vez guardar los bellos recuerdos en mi corazon.. decir adios es secarme las lagrimas, levantar mi cabeza i emprender mi viaje sola otra vez.. decir adios es qerer verte feliz, es qerer verme feliz; i es tomar fuerzas de estas palabras para volver a sonreir

Decir adios es aprender a cerrar nuestra puerta, es aceptar qe nada es lo qe fue.. ADIOS

No hay comentarios.:

web traffic