28 de diciembre de 2012

Fracaso a mi manera



Yo se por qué fracaso tanto. Porque elijo mal, porque soy fiel a la primera palabra y porque me paso de buena mina. Porque soy ingenua y aún sigo confiando en la gente. Porque no escucho al resto, no sigo los consejos y me encierro en mi orgullo. Porque una y otra vez apuesto hasta lo que no tengo para poder ganar algo. Pero principalmente, porque sigo anclada a mis ideales y convicciones, y no los cambio por nada. Por eso fracaso. Y seguiré fracasando, porque no pienso cambiar. Soy así y creo que es bueno ser así. Aunque no me entiendan, aprendo de mis errores, saco mis conclusiones y modifico algunos de mis caracteres, pero en el fondo, bien en el fondo, sigo siendo yo, igual y tal cual al primer día que perdí una batalla. Aunque termine sola.. aunque siempre fracase..

..fracaso a mi manera

No hay comentarios.:

web traffic