3 de abril de 2009

97 caderas y yo

Tu teléfono es de total dominio popular y tu colchón tiene mas huellas que una playa en pleno verano
.
Existieron 97 caderas en su vida.. 97 caderas: de todas una historia, de todas una anécdota.. De todas me habla, fue de todas: la leona cariñosa, la que pagaba por su amor, y las dos flores que se adueñaron de él. 97 pares de ojos, mas de 97 camas. De todas pero de ninguna, con todas pero al fin y al cabo solo: las del dúo de la traición, la que lo entendió y la que no, la que le hizo el amor por 1ª vez y la numero 73 -anda a saber quien-, la de una eternidad en un segundo, la de nunca pero que recuerda siempre. 97 caderas, 97 ni más ni menos.

Y ahora me toca ser la siguiente, llegó mi número a su vida. Mi turno, me toca jugar.. me toca a mí. Y no quiero ser un número mas, sé que no lo soy. 98 es número par, y por consiguiente se hace de a dos: 49+49. El 49 es la carne, dos cuerpos que se unen forman entonces el 98. Y aunque descubrí que es él otro número primo que forma nuestro número par: el 37 -el dentista-, la demostracion de la conjetura de goldbach fue destruida por su ingeniero favorito, y la realidad es así: estoy loca, soy mufa y matematicamente insoportable, pero quiero que sus números se detengan ahora: 98 y punto final, nadie mas.

Ahora sí, quedaron 97 huellas en su vida, y marca 97 recuerdos en la mía. Y no es que no quiera saber de ellas, pero
Si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación:
cuando incluyas en la cama al corazón

Faltan sólo 2 para el 100, pero ¿para qué seguir sumando?

Y aun sabiendo que no eres el mejor partido ¿dime quien puede contra Cupido?

No hay comentarios.:

web traffic