24 de marzo de 2009

Pues vale

Y si, vale mas el sonido de la lluvia, que los gritos del delirio; una cerveza en tu cama, que un champagne en un hotel. Pues vale, vale mas un abrazo a escondidas, que un beso delante de tu hermana; salir a caminar, que quedarnos haciendo fiaca. Y es que vale mas el tiempo a tu lado, que los minutos perdidos esperando el colectivo; limpiar tu cocina, que acostarme en tu cama. Pues si, vale mas escucharte hablar, que perderme en tu silencio, conocerte al llorar, que las mentiras del "estoy bien". Pues vale, vale a lo gallego. Vale, mirarte a los ojos, que sentirte en mi piel; inundarme de todos nuestros mimos, que ahogarme en tanta fantasía. Y es que si, vale mas verte dormido, que tenerte enojado despierto; aprender de cada frase que me dices, que hacerme la sorda con tantas palabras. Vale mas estar a tu lado, que perder mi tiempo en la soledad; animarme a caminar contigo, que acobardarme con esta locura. Pues vale, vale a lo gallego, quererte hasta el cansancio, que tenerle miedo a esto que nos pasa.

y es que vale mas un "te quiero", que un "yo también"

No hay comentarios.:

web traffic