17 de septiembre de 2008

Me miras

Y me miras con tus ojitos tan peqeños, me buscas con la mirada.. Exiges qe intervenga en tu vida, qe te salve.. Pero no te puedo salvar, esta vez no puedo actuar.. Y me miras con tus ojitos de niño, esos ojos tan lindos qe Dios te dio, me buscas con la mirada, me pides una solucion.. Estas atrapado, encerrado, qieres escaparte de esta realidad.. Sonries sin qerer, pero no qieres sonreir, no estas feliz. Aprendiste qe no te gusta crecer, pero la vida es asi, te sientes solo esta vez. Y me miras con tus ojitos claros-oscuros, me buscas con tu mirada qe tanto me llena.. Tu mundo cambio, mi mundo tambien cambio, no es lo mismo si estas lejos.. Me miras exigiendo algo, me ruegas, me suplicas, lloras sin lagrimas, comprendes qe esto no te gusta.. Pero no entiendes qe solo en ti esta la solucion, solo tu solito puedes salir de esta.. Me pides qe te saqe de ahi, qe te salve: has descubierto qe no te gusta ir al jardin. Pero no puedes huir, hai obligaciones, deberes qe no puedes evitar.. Atras qedaron los recuerdos de tu primer infancia: los juegos i siestas a cualqier hora, hoi la vida te exige mucho mas.. Y me miras con tus ojitos tan peqeños, con miedo, mucho miedo, y no entiendes qe jamas me ire, qe jamas me alejare de ti.. Son pocas las horas qe pasaremos distanciados, pero anímate, vale la pena: yo te ayudare a crecer, yo siempre estare aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

nose qe pasa.. nose i mgusaria sabrlo.. desde hae una semana qe ests tan .. como decirlo.. distante de mi.. i eso me asustaaa.. ii nosee.. sabesq e podescontar TODO.. caro nunca se va a separar de vooss..

web traffic