21 de septiembre de 2008

Gane, perdi

Gane una apuesta, simple y sencilla, pero perdí mi corazón, mi cabeza y cualquier sentimiento vital.. Gane una apuesta, de no creer, pero perdí todo tipo de pensamiento racional, crié sueños, y volé místicamente sin quererlo.. Gane una apuesta, si, es verdad, pero por culpa de ella perdí mucho, perdí todo.. Y todo sucedió por ganarle una estúpida y tarada apuesta.. Hoy nomas quisiera volver el tiempo atrás, solo para perderla, y de ese modo no perder mi corazón, mi cabeza y todo tipo de pensamiento racional; de ese modo no enamorarme de el, de esa bestia..

Que ilógico, ganando, perdí lo poco que me quedaba.

.

1 comentario:

Achanti Paulina Ledesma Rangel♥ dijo...

Hola me encanta lo qe escribes yo tmbn tngo un blog lo acabo de hacer, pero no se compara!! cdt bye!

web traffic