16 de marzo de 2009

Nuestro punto no es negro

Mi mundo no es tu mundo, y en tu mundo no me encuentro, y de seguro no tengo lugar en él. Conjuntos disjuntos que se han intersecado únicamente en un punto, en un instante, en un par de números cartesianos de mi plano, en un segundo de tu espacio. Empalme tan irreal, impensado, inesperado y espectacular, que no creo que se destruya con facilidad. Y por mas que sepa que no me perteneces, y que no te pertenezco, aun así, a pesar de todo, sigo soñando con esto. Aprendo a vivir mi hoy, MI HOY, nada mas que yo: ni gracias ni perdón, ni siempre ni nunca. Aprendo a conocerme, a crecer, a no ser chiquita. Y a dejar de añorarte, de extrañarte. Porque mi mundo no es tu mundo, y en tu mundo jamas voy a estar. De todos modos soy feliz así, suena loco pero es verdad, y con estas pocas migajas me conformo, no pretendo nada mas. La intersección de dos puntos, en mi mundo, en el tuyo, y en el resto del universo, puede crear muchas mas cosas que una minúscula mancha. Así que, a pesar de ser disjuntos, mi conjunto quiere ser tu conjunto, y nuestro pequeño punto convertise en un desteyo no fugaz, pero hoy no será, y el mañana aún no existe.. No pienso gastar mi tiempo en esperar..

al fin y al cabo, se que todavía falta para escribir el punto y aparte..
o el mismísimo punto final..

No hay comentarios.:

web traffic